marketing digital santo domingo imagen corporativa
Cómo influye la imagen corporativa en el éxito empresarial
noviembre 27, 2017
marketing digital santo domingo desarrollar app movil
Aprendiendo a desarrollar una aplicación móvil para iOS o Android
diciembre 26, 2017
Mostrar todo

Las redes sociales, un excelente aliado a tu marca

marketing digital santo domingo redes sociales mejorar marca

¿Qué tan importante es la gestión de redes sociales para tu marca?

Las redes sociales son un marco moderno de comunicación. El compromiso con las redes sociales es importante para llegar a clientes, prospectos y nuevos negocios. Social Management o Administración de Redes Sociales, es el método que se utiliza para mantener y actualizar las redes sociales de tu marca.

El conocimiento de la marca es importante para cualquier negocio. Los clientes desean saber qué ofrecen o proporcionan las empresas. Un tercio de los clientes dice que las redes sociales son el segundo televisor en conocer nuevos productos y servicios.

La lealtad a la marca también es igualmente importante. La lealtad a la marca impulsa la repetición del negocio, ya sea que se compre en una corporación multimillonaria o en cualquier tienda local.

Permítenos decirte por qué la administración de redes sociales debe ser su máxima prioridad y qué tan importante puede ser para tu negocio.

Cómo influye la imagen corporativa en el éxito empresarial >>

Cómo influyen las redes sociales en la marca

Las redes sociales ayudan a aumentar la visibilidad de la marca tanto para los clientes actuales como potenciales y te brinda una forma directa de compartir o promocionar la voz y el contenido de tu marca. Hoy el cliente espera que las empresas sean fácilmente accesibles y reconocibles en línea.

Si un cliente no encuentra la información deseada de tu empresa, se irá y continuará, pero si lo hacen, entonces puede tener un efecto dominó.

Es más probable que los consumidores que experimenten una buena experiencia en las redes sociales con cualquier marca o negocio lo recomienden a otros. El aumento del reconocimiento de la marca puede ayudar a generar más prospectos y convertirlos en clientes.

Las redes sociales mejoran el servicio al cliente

Los clientes van a las plataformas de redes sociales para buscar ayuda, hacer preguntas o proporcionar sus comentarios. Si tu empresa no tiene presencia en línea, se perderá esas conversaciones que pueden ser muy importantes para evitar problemas mayores.

Las redes sociales no solo se tratan de manejar malas situaciones. Si tu inventario es corto en algo de alta demanda, infórmaselo a tus clientes a través de las redes sociales. Si un cliente publica una experiencia positiva con tu empresa o negocio, compártela como un testimonio con todos tus seguidores y explica cómo pueden obtener beneficios de tu empresa.

Comienza a ganar más clientes con el marketing digital >>

Las redes sociales reducen los costos de comercialización y publicidad, respecto a los métodos convencionales

Es imposible que las pequeñas empresas sigan tácticas de marketing tradicionales costosas, pero con las herramientas de las redes sociales, pueden ampliar sustancialmente su presupuesto de marketing al tiempo que refuerzan las conexiones con los mejores clientes.

Una publicación en una cuenta de red social, de la experiencia de tu mejor cliente sobre el servicio que obtuvo de tu empresa; puede ser más eficaz que colocar un anuncio.

Las pequeñas empresas no pueden permitirse el envío de diez rondas de postales cada semana, pero pueden publicar múltiples veces al día en redes sociales, lo cual es gratis.

¿Por qué se debe renovar mi página web? >>

Con las redes sociales se puede mejorar el posicionamiento de tu página web en las búsquedas orgánicas de Google

El motor de búsqueda considera la presencia de una empresa en las redes sociales como un factor para determinar dónde se ubicará y en qué página. El SEO es una gran estrategia que no se puede descuidar.

Al escribir publicaciones en redes sociales para tu página comercial, considera formas que ayuden a difundir el mensaje entre tus seguidores.

Las empresas deben considerar las redes sociales como una parte importante y esencial para su revolución e innovación. En las redes sociales, un poco de amor puede recorrer un largo camino.

¿Estás dispuesto/a a sacarle el mejor provecho a las redes sociales para tu empresa?

¡Si! quiero una asesoría de expertos y gratuita

Los comentarios están cerrados